jueves 28  de  marzo 2024
NBA

El Heat sigue sin conseguir la fórmula ganadora

Miami solo ha conseguido seis triunfos en 17 juegos esta campaña y ya empiezan los rumores sobre que deben hacer una reestructuración del equipo pensando en la próxima temporada.
Diario las Américas | REYES UREÑA
Por REYES UREÑA

MIAMI.- D'Angelo Russell aportó 20 puntos para que los Nets de Brooklyn vencieran 104-92 al Heat de Miami, que suma su tercer revés consecutivo y el séptimo en sus últimos 10 compromisos.

El conjunto de Florida, que sumó su séptimo revés en casa en 10 encuentros, perdió el control del compromiso en el último cuarto luego de enderezar el camino en el segundo período con parcial 29-19, para olvidar así el pobre inicio del encuentro.

Embed

Solo pudieron anotar 13 puntos en los primeros 12 minutos.

Hassan Whiteside, máximo anotador de Miami en el juego con 21 puntos y quien selló doble-doble gracias a sus 23 rebotes, parecía guiar al Heat pero lo hecho en la primera mitad fue apaciguado por los puntos que aportaron los suplentes de Brooklyn en la segunda parte.

Cuando los coaches empiezaron a dosificar a sus jugadores, fue la banca de los Nets la que tomó la batuta. Los sustitutos de Brooklyn fabricaron la mitad de las anotaciones del equipo, mientras que los suplentes de Miami apenas pudieron aportar 28 tantos.

Los últimos 12 minutos fue de dominio total de los visitantes, excepto los últimos minutos cuando ya tenían la victoria asegurada gracias al 30-15 que lograron sacar en el tramo final.

Miami solo ha conseguido seis triunfos en 17 juegos esta campaña y ya empiezan los rumores que debe haber una reestructuración del equipo pensando en la próxima temporada. Sin embargo, con este mismo núcleo de jugadores el coach Erik Spoelstra logró el año pasado llevarlos a los playoffs ¿Repetirá la hazaña?

Tiene 65 compromisos en el calendario, pero deberán buscar pronto la fórmula o será demasiado tarde. Su próxima prueba será el viernes cuando visiten a los Bulls de Chicago.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar