MIAMI.- Nikola Jokic registró triple-doble como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que derrotaron a domicilio 99-103 al Heat de Miami, que de momento pierden el liderato de su división.

Jokic consiguió 29 puntos, 11 rebotes y entregó 10 asistencias como mejor aportador de los Nuggets, liderando una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.

Los Nuggets mejoraron sus números a 27-12 con siete victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la Conferencia Oeste y en la División Noroeste.

Jamal Murray aportó 18 tantos y el reserva Trey Lyles logró 15 para el equipo de Denver, que supera con dos partidos a los sublíderes de su división, los Thunder de Oklahoma City.

El español Juan Hernangómez no logró producción en nueve minutos de acción y tuvo un rebote.

Con la derrota, su segunda consecutiva, el Heat (19-20) perdió el liderato en solitario de la División Sureste.El equipo de Miami comparte el primer lugar de su grupo con los Hornets de Charlotte, que esta noche enfrentan a los Clippers de Los Ángeles.

El reserva Dion Waiters consiguió 15 puntos como líder anotador de Miami, que también tuvo a Kelly Olynik y a Bam Adebayo, ambos saliendo del banquillo, con 13 tantos cada uno

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas