MIAMI.- Nikola Jokic registró triple-doble como líder del ataque de los Nuggets de Denver, que derrotaron a domicilio 99-103 al Heat de Miami, que de momento pierden el liderato de su división.

Jokic consiguió 29 puntos, 11 rebotes y entregó 10 asistencias como mejor aportador de los Nuggets, liderando una lista de cinco jugadores con anotación de doble dígito, cuatro de ellos titulares.

Te puede interesar

Los Nuggets mejoraron sus números a 27-12 con siete victorias en los últimos 10 partidos y se mantienen líderes en la Conferencia Oeste y en la División Noroeste.

Jamal Murray aportó 18 tantos y el reserva Trey Lyles logró 15 para el equipo de Denver, que supera con dos partidos a los sublíderes de su división, los Thunder de Oklahoma City.

El español Juan Hernangómez no logró producción en nueve minutos de acción y tuvo un rebote.

Con la derrota, su segunda consecutiva, el Heat (19-20) perdió el liderato en solitario de la División Sureste.El equipo de Miami comparte el primer lugar de su grupo con los Hornets de Charlotte, que esta noche enfrentan a los Clippers de Los Ángeles.

El reserva Dion Waiters consiguió 15 puntos como líder anotador de Miami, que también tuvo a Kelly Olynik y a Bam Adebayo, ambos saliendo del banquillo, con 13 tantos cada uno

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas