ROMA .-El Milan rindió un solemne tributo a las víctimas de la pandemia de coronavirus durante la victoria el domingo 2-0 ante la Roma en la Serie A.

Fue el primer partido de los rossoneri en casa desde el parón, y el equipo desplegó una enorme pancarta en un extremo de un desierto estado San Siro con la frase “Juntos Por Siempre”, dedicada a las víctimas.

Te puede interesar

Lombardía, región de la cual Milán es la capital, fue la zona más golpeada en Italia con más de 16.000 decesos.

Bajo la pancarta, 13 camisetas del Milan con los nombres de víctimas fueron colocadas en las butacas.

En el partido, ambos equipos parecieron sufrir con el calor hasta que Ante Rebić anotó para el Milan a los 76 minutos. Hakan Çalhanoğlu marcó de penal a los 89.

La temperatura fue de 32 grados celsius (90F) cuando se dio el silbatazo inicial.

El partido fue tildado como el “derbi estadounidense” por ser clubes que ahora está bajo propiedad de estadounidenses.

Fue la segunda victoria del Milan en la reanudación de la liga tras caer eliminado ante Juventus en las semifinales de la Copa Italia. Los rossoneri se ubican séptimos en la tabla, igualados en puntos con un Napoli que más tarde recibía al Spal.

La Roma sigue quinta, a seis puntos del Atalanta, que luego visitaba al Udinese, y la zona de clasificación a la próxima Liga de Campeones.

FUENTE: Con información de AP

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas