SEVILLA.- dpa.
El Barcelona aprovechó el traspié para quedar en solitario
SEVILLA.- dpa.
El Real Madrid sumó hoy su primera derrota de la temporada al caer por 3-2 ante el Sevilla, con lo que entregó al Barcelona el liderato de la Liga española de fútbol justo antes del clásico del 21 de noviembre.
La undécima jornada del torneo español trajo un cambio de líder, que ahora es el Barcelona tras su claro triunfo 3-0 ante el Villarreal y la caída del Real Madrid. Los blancos recibirán en la próxima fecha a los azulgranas con tres puntos menos.
El equipo de Rafael Benítez fue de más a menos en su visita al Sevilla. Acabó diluido y sin soluciones tácticas por parte de su entrenador, Rafael Benítez, a quien le esperan días de fuertes críticas.
"No se han hecho nada bien las cosas. El Sevilla ha hecho un gran partido. Hemos pecado de estar un poco estáticos. Aquí es donde se ganan las Ligas y hemos perdido tres puntos muy importantes", analizó el defensa Sergio Ramos a "Canal Plus".
El partido marcó también el regreso del colombiano James Rodríguez, quien anotó un gol para descontar sobre el final del partido.

video