MADRID.- El Real Madrid habría puesto punto final a las negociaciones por el delantero francés del PSG Kylian Mbappé, tras alcanzar una cifra final que el club parisino no habría aceptado.

Los intercambios de ofertas entre Real Madrid y PSG por un traspaso de Kylian Mbappé han sido "interrumpidos" este lunes, en el penúltimo día de mercado de fichajes, según informa 'L'Équipe'.

Te puede interesar

"A menos que la situación cambie, el delantero permanecerá en el PSG esta temporada", aseguró el diario francés, que asegura que el PSGn no aceptó una última oferta blanca, la tercera, por el delantero cercana a los 200 millones de euros.

A pesar de esto, el medio de comunicación francés explica que el martes por la noche la institución blanca podría volver a la carga.

El Madrid quería evitar que la operación se fuese al último día de mercado, según reseña As.com, pero está abocada a hacerlo, con conocida en este momento.

El mercado de fichajes echa el cierre a las 23:59:59 horas del martes 31 de agosto, tanto en España como en Francia (18:00 hora del Este de EEUU), por lo que al equipo blanco le queda un día y medio para convencer al PSG de que acepte una oferta. Sabe que Mbappé quiere venir ya a jugar a España, pero también que no hará un desplante público a su actual equipo.

El domingo, Mbappé fue el autor de los dos goles que anotó el PSG, en el debut de Messi, ante el Reims en la Ligue 1.

FUENTE: Con información de Europa Press y As.com

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.87%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.51%
27154 votos

Las Más Leídas