REDACCIÓN.- El cerrador venezolano Felipe Vázquez, a servicio de los Piratas de Pittsburgh, estará por segundo año seguido en el Juego de Estrellas. El zurdo sustituirá en roster al abridor de los Diamonbacks de Arizno, Zack Greinke, quien no asistirá al clásico por asuntos personales.

El lanzallamas de los Piratas tiene 14.4 ponches por cada nueve innings en el 2019, un tope personal, más 2.19 de efectividad y 2.12 de FIP en su quinta campaña en las Mayores.

Te puede interesar

Embed

Vázquez se unirá así al primera base Josh Bell como representantes de los Piratas en el Clásico de Mitad de Temporada en Cleveland.

Ayer también fueron agregados Masahiro Tanaka, de los Yankees de Nueva York, Sonny Gray, de los Rojos de Cincinnati y el derecho de Milwaukee, Brandon Woodruff.

El jugador de cuadro de los Yankees Gleyber Torres, el campocorto de Boston Xander Bogaerts, el derecho de Cleveland Shane Bieber, el derecho de Oakland Liam Hendriks, el jugador de cuadro de Los Dodgers Max Muncy y el derecho de Minnesota José Berríos se agregaron anteriormente.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas