BALTIMORE.- Los Yanquis de Nueva York asumieron una estrategia precavida ante la desconcertante lesión que afecta al venezolano Gleyber Torres.

Torres fue a un hospital el domingo para ser atendido de un problema que afecta la zona abdominal. El infielder recibió tratamiento y medicamento, proclamó sentirse bien y se desempeñó como bateador designado de Nueva York el lunes contra los Orioles.

Te puede interesar

Fue titular el martes en la segunda base, pero fue sacado durante el tercer inning, con algo que el equipo describió como “dolor en la zona abdominal”.

Torres se sometió a una serie de pruebas el miércoles en Nueva York, y los resultados fueron lo suficientemente positivos para mantenerlo fuera de la lista de lesionados.

“Todo salió bien”, dijo el manager Aaron Boone el miércoles. “Lo examinaron de nuevo por hernias y distensiones, y todo resultó negativo. Así que lo vemos (como una lesión) día a día”.

Boone esperaba que Torres se uniera al equipo la noche del miércoles antes que los Yanquis se dirijan a Toronto.

Está optimista y se siente bien”, dijo Boone.

El infielder venezolano Thairo Estrada estuvo en el camerino de los Yanquis, presumiblemente en caso que Torres fuera colocado en la lista de lesionados.

“Veremos dónde estamos cada día”, dijo Boone. “Si no mejora y decidimos que necesitamos el lugar extra, entonces haremos algo”.

El manager dijo que sería cuidadoso sobre cómo utilizar a Torres, probablemente teniéndolo como bateador designado antes de asignarle un puesto defensivo con regularidad.

“No lo mandaremos a jugar si tiene dolor”, dijo Boone. “Por ahora, estamos planeando seguir adelante”.

Torres, de 22 años, fue elegido al Juego de Estrellas en julio por segunda vez en dos años. Batea para .281 con 23 jonrones y 61 impulsadas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario