Un día como hoy en el 2003, Michael Jordan puso fin a su ilustre carrera en las canchas de baloncesto en la derrota de los Washinngton Wizards por 107-87 ante los Philadelphia 76ers.

Jordan ya se había retirado anteriormente en dos ocasiones como miembro de los Chicago Bulls, pero el 16 de abril del 2003 el denominado “His Airness” hizo su adiós definitivo a los 40 años.

Te puede interesar

El legendario jugador se despidió con una actuación de 15 puntos, los dos últimos en tiros libres, cuatro rebotes y cuatro asistencias en 28 minutos para redondear una campaña de 20 tantos, 6.1 rebotes y 3.8 rebotes.

A 1:44 para el final, Jordan fue retirado del partido mientras recibía una gran ovación por parte de los seguidores de los 76ers, para así ponerle punto final a una carrera que incluyó entre sus logros seis títulos de NBA, cinco premios de Jugador Más Valioso, 14 selecciones a Juegos de Estrellas, 10 títulos de mejor anotador y dos preseas doradas en los Juegos Olímpicos de 1984 y 1992.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Michael Jordan’s final game in the NBA full of fanfare and excitement | ESPN Archives

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

La NBA se fusiona con el Arte

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.7%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.27%
18778 votos

Las Más Leídas