A continuación están mis predicciones sobre los equipos de la Conferencia Este y Oeste que creo ganarán un lugar en los Playoffs de la NBA de 2021. Tengan en cuenta que éstas son predicciones del primer día. Si las circunstancias cambian debido a una lesión o un mal juego, entonces la situación irá cambiado al igual que mi opinión.

Conferencia del Este

Te puede interesar

  • Washington Wizards

Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Russell Westbrook en el primer año junto a Bradley Beal, es potencialmente el “backcourt” más dinámico del Este. El fervor competitivo de Westbrook se extenderá por todo el vestuario inculcando una cultura de dedicación incansable para los jugadores más jóvenes.

  • Indiana Pacers

Un Victor Oladipo sano está entre los mejores escoltas bidireccionales de la liga, y jugará esta temporada en su último año de contrato. Oladipo ha dicho que la sensación entre el año pasado en su regreso de una lesión y esta próxima temporada es "día y noche", lo que debería darle a Indiana un anotador confiable en situaciones de juego tardío.

  • Toronto Raptors

Sin faltarle el respeto, la pérdida de Marc Gasol en la agencia libre no debería lastimar a los Raptors a la defensiva porque sus piernas están agotadas y sus habilidades de pase seguramente se perderán. Tengo una fuerte inclinación basada en lo que vi anteriormente de Toronto en la burbuja, que OG Anunoby se convertirá en uno de los defensores del perímetro de clase alta de la NBA esta temporada.

  • Philadelphia 76ers

Ben Simmons no es un jugador de baloncesto perfecto, pero a la defensiva, en este momento desafío a cualquiera a nombrar un base mejor. La gran pregunta es si Simmons puede convertirse en un lanzador de tiros libres confiable y una amenaza de rango medio, ¿podría ascender hasta ser el mejor jugador del mundo? Tampoco puede hacer daño si Joel Embiid cambia la narrativa sobre su salud y juega más del 78% de una temporada regular, considerando el monstruoso nivel de producción que acumula cuando está en la cancha.

  • Boston Celtics

El fichaje de Tristan Thompson para mí es un plus. Thompson es excelente en la defensa del “pick-and-roll”, y puede marcar a guardias más pequeños, dando a Boston una presencia interior confiable en todo momento con Daniel Theiss como su respaldo. Tan impresionante como fue Jayson Tatum durante la carrera de playoffs de los Celtics, creo que sólo ha arañado la superficie de todas sus capacidades.

  • Brooklyn Nets

Kevin Durant es tan bueno que los efectos del desgarro del Tendón de Aquiles hace más de 19 meses no limitarán su efectividad mientras recupera su lugar esta temporada como el mejor anotador del planeta. KD y Kyrie Irving no tienen debilidades ofensivas.

  • Miami Heat

Miami agregó profundidad y versatilidad al firmar a Avery Bradley, un excelente defensor del perímetro, durante la Agencia Libre y seleccionar al único estudiante de primer año que promedió un doble-doble la temporada pasada en el baloncesto universitario, Precious Achiuwa. Además, sólo hemos visto el comienzo del próximo gran tándem de tiro que aterrorizará al resto de la NBA: Tyler Herro y Duncan Robinson.

  • Milwaukee Bucks

Apostaría a que los Bucks descifran el código de la temporada regular una vez más y después de 72 juegos tendrán el mejor récord del Este. Milwaukee mejoró de inmediato en el canje por Jrue Holiday, un jugador de dos vías superior en la liga, que debería complementar efectivamente a Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, como penetrador y creador de juego.

Conferencia del Oeste

  • Golden State Warriors

Perder a Klay Thompson durante la temporada por un desgarro del Aquiles en aquella cruda noche del Draft fue y sigue siendo devastador poniéndole un límite al techo de este equipo. Afortunadamente, todavía tienen al mejor tirador en la historia de la NBA y uno de los principales líderes en todos los deportes en Stephen Curry. Tengo un fuerte presentimiento de que Curry estará entre los mejores espectáculos de la NBA y el novato en la primera ronda, James Wiseman, contribuirá de inmediato a defender el interior.

  • Phoenix Suns

Después de años de estar desesperados por un escolta líder para unirlo a Devin Booker, los Suns adquirieron a Chris Paul después de su sólida actuación del equipo en la burbuja en Orlando, ganando ocho juegos seguidos. Paul parece el líder perfecto para ayudar a Devin Booker y DeAndre Ayton a llevar sus juegos al siguiente nivel.

  • Portland Trail Blazers

Portland canjeó y recibió al as defensivo Robert Covington, quien la temporada pasada jugó como centro para los Houston Rockets a pesar de ser un alero pequeño natural. La versatilidad defensiva de élite de Covington en el perímetro y el interior ayudará drásticamente a Portland a hacer las paradas necesarias, para que Damian Lillard y C.J McCollum no se encuentren continuamente en tiroteos con equipos rivales.

  • Utah Jazz

Creo que el experimento de la combinación de los dos guardias Mike Conley y Donovan Mitchell arrojará resultados mucho mejores en el segundo año. La habilidad suprema de bloqueo de tiros de Rudy Gobert alterará el enfoque ofensivo de los equipos rivales que enfrentan al Jazz, haciéndolos más orientados al perímetro.

  • Denver Nuggets

Jamal Murray y Nikola Jokic son extraordinarios, pero anticipo que Denver recibirá contribuciones esta temporada de dos jugadores jóvenes que caen en la categoría de "unicornio": Michael Porter Jr., un alero de tiro dulce, que mide 6'11, y Bol Bol, un centro “házlo todo” que se mueve como un guardia.

  • Dallas Mavericks

Aunque duele perder la puntería de Seth Curry, los Mavs cambiaron y mejoraron su conjunto de habilidades defensivas consiguiendo a Josh Richardson de Filadelfia en un cambio que ayudó a ambos equipos. Luka Doncic quizás también está a punto de apoderarse del mundo del baloncesto.

  • Los Angeles Clippers

Un núcleo que en su mayoría regresa, un nuevo entrenador en jefe, y la motivación por la vergüenza de perder una ventaja de 3-1 frente a los Denver Nuggets en las semifinales del oeste del año pasado. Espero ver a los Clippers con un esfuerzo más centrado a la defensiva durante toda la temporada y un nivel elevado de química de equipo que no tuvo durante todo el año pasado.

  • Los Angeles Lakers

Los campeones defensores posiblemente tengan un ataque más potente con las incorporaciones de Dennis Shroeder y Marc Gasol como creadores de juego, lo que le quita presión a LeBron James para que sea el principal creador de tiros del equipo. Su segunda unidad agregó profundidad al firmar al sexto hombre del año reinante, Montrezl Harrell, quien jugó por última vez para su rival en la arena, los Clippers.

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.2%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.52%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.28%
20900 votos

Las Más Leídas