Tres días después de su desaparición mientras nadaba, el cuerpo del exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue encontrado el miércoles por la mañana en la playa de Venice Beach en California.

Gaspard estaba nadando el pasado domingo junto a su hijo de 10 años y quedaron atrapados en una fuerte marea junto a otras personas. Aunque equipos de rescates lograron salvar primero al menor a instancias de Gaspard, el exluchador poco después fue golpeado por una ola y no volvió a verse.

Te puede interesar

Fue reportado como desaparecido después que la búsqueda se detuvo a las 7:30 p.m. y no fue hasta el miércoles que su cuerpo fue recuperado.

WWE on Twitter

Gaspard debutó en la WWE en el 2006 como parte de la pareja Cryme Time junto al luchador JTG, y estuvo cuatro años en la compañía durante dos estancias antes de ser dejado libre en noviembre del 2010 y estuvo un tiempo participando en el circuito independiente de lucha libre.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

En diciembre del 2016, Gaspard evitó un atraco en una gasolinera en Coral Springs, Florida, cuando luchó con un sospechoso armado y logró dominarlo hasta que llegó la policía.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas