El exjugador y actual entrenador de Novak Djokovic, Goran Ivanisevic dio positivo por coronavirus, sumándose a la lista de infectados, en la que se incluye el propio jugador serbio, que está dejando el polémico Adria Tour.

"Desafortunadamente, y después de dos resultados negativos en los últimos 10 días, acabo de recibir el resultado de la tercera prueba y es positiva. Me siento bien y no muestro síntomas. Continuaré con el aislamiento que ya he empezado. Deseo una rápida recuperación a todos los infectados", anunció Ivanisevic en su perfil de Instagram.

Te puede interesar

El exjugador croata, ganador de Wimbledon en 2011, figuraba entre los organizadores del Adria Tour del que han salido infectados, además de Djokovic y su esposa, otros jugadores como Grigor Dimitrov, Borna Coric y Viktor Troicki. El número uno mundial ya ha pedido disculpas por la falta de un protocolo sanitario en el Adria Tour.

Embed

Ivanisevic, que fungió como director del torneo de exhibición que "infectó de coronavirus al tenis", se expresó con prepotencia ante los abucheos que recibió al informar que la final de la competición sería suspendida porque la pandemia los había afectado.

“Lamento esta reprobación, pero yo no soy el positivo (de COVID-19)”, fue la desafortunada frase que soltó el entrenador de Djokovic, a quien hoy su cuerpo ridiculizó las palabras que dijo en días pasados.

https://twitter.com/jmgmoron/status/1276485741401571333

El Adria Tour, que comenzó unos días antes en Belgrado, se disputaba con público en la grada y había generado controversia por la falta de distanciamiento social. Se vieron incluso imágenes de jugadores abrazándose y disfrutando de fiesta en una discoteca de la capital serbia.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas