domingo 24  de  marzo 2024
NFL

Entrenamientos de la NFL iniciarán en la fecha prevista

Los 32 equipos de la NFL pactaron iniciar prácticas a partir del 28 de julio, mientras que el inicie de temporada se mantiene el 10 de septiembre

La NFL tiene aún el objetivo de realizar los campamentos de prácticas a partir de finales de julio, aunque se han comenzado a discutir planes de contingencia.

Horas después de que la liga canceló el partido del Salón de la Fama que inicia la pretemporada, los 32 dueños recibieron el jueves información actualizada sobre varios temas, la mayoría relacionada con la forma de trabajar durante la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con el consejero general de la NFL Jeff Pash, el tema más relevante fue el de los planes para reabrir las instalaciones a fin de albergar los entrenamientos el próximo mes.

“Los equipos han recibido la advertencia de que se espera que los campamentos de entrenamiento inicien con normalidad”, dijo Pash. “De acuerdo con la fecha que se acordó en el contracto colectivo, la mayoría de los equipos abrirán el 28 de julio. Obviamente podrían llevar a novatos y algunos jugadores antes de esa fecha”.

“En cuanto al número de partidos de pretemporada, todavía hay discusiones con la asociación de jugadores sobre esos temas, y continuarán. Esperamos tener una resolución relativamente pronto y avisaremos a los equipos en ese momento”.

El mismo jueves la liga y el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional cancelaron el primer partido de pretemporada entre Dallas y Pittsburgh que estaba programado para el 6 de agosto. La ceremonia de exaltación prevista para el 8 de agosto y un evento especial para la generación del centenario en septiembre fueron aplazados hasta agosto del 2021, cuando los Cowboys y Steelers disputen el partido.

Otras medidas:

-Salvo que se cristalice la remota posibilidad de contar con los estadios llenos, cada recinto cubrirá los asientos durante la temporada en un intento de proteger a la gente que alcance a ingresar. Esta medida fue aprobada por los dueños el jueves.

“Proporcionarán una clara separación entre jugadores y los aficionados”, dijo Renie Anderson, jefe de la oficina de ingresos de la NFL.

-Si los gobiernos locales permiten la asistencia limitada de fanáticos, se distribuirán los boletos a aquellos con paquetes de toda la temporada y personas con derecho de compra en ciertos asientos. Hay planes de contingencia para trasladar los partidos si no se pueden disputar con seguridad.

-La NFL desarrollará una iniciativa de educación del voto y para incentivar el registro de los electores a fin de que participen en los próximos comicios en EEUU. El comisionado Roger Goodell indicó que la liga está desarrollando programas y trabaja con el sindicato, la coalición de jugadores y organizaciones como RISE y la US Vote Foundation. Estos programas se enfocarán en la educación, registro y activación de los votantes.

La meta será que los jugadores, entrenadores, ejecutivos y personal registren a otras personas para votar, inspiren a otros y que ellos mismos sufraguen. La NFL también apoyará a aquellos jugadores que tengan planes o programas para conseguir lo mismo en sus comunidades.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar