MIAMI.- El equipo de fútbol venezolano, Monagas Sport Club, tuvo que pasar la noche del jueves en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, luego de que no pudieran completar su conexión hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, tras la ruptura de relaciones entre ambos países.

Embed

La oncena venezolana se encontraba haciendo escala en el país centroamericano en su regreso a Venezuela tras haber participado en Brasil en un partido de la Copa Libertadores 2018, ante el Gremio de Porto Alegre (4-0).

La delegación del Monagas SC, que viajaba por la aerolínea Copa Airlines, vivió momentos complicados en Panamá ya que no contaban con la visa panameña y no todos los miembros del equipo tenían visa americana por lo que no podían abandonar el terminal internacional.

Sin embargo, pudieron resolver y este viernes un grupo de 13 jugadores y una parte del cuerpo técnico emprenderá su viaje a Caracas vía Bogotá, mientras que el resto del grupo tendrá que esperara en suelo panameño por falta de pasajes y se espera que puedan viajar el sábado.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas