MIAMI.- Erislandry Lara no tomó de la mejor manera la derrota sufrida ante el norteamericano, Jarrett Hurd, la noche del sábado en Las Vegas, en donde el peleador cubano perdió los títulos mundiales de peso medio junior de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Embed

Lara considera que el fue "el verdadero ganador de la pelea" en la que el cubano perdió por decisión dividida, una derrota que dejó al país antillano, conocido por contar con numerosos pugilistas de calidad, sin campeones mundiales en la actualidad.

"No estoy satisfecho con el veredicto final de la pelea porque creo honestamente que al margen de lo que sucedió en el último asalto, el verdadero ganador de la pelea fui yo", declaró Lara al concluir el combate. "La caída del último asalto de la que me recuperé no puede definir toda una pelea que dominé".

Embed

Lea también: Derrota de Lara dejó a Cuba sin campeones mundiales

Lara, quien hace vida en Miami, también destacó que había sido una gran pelea para los aficionados porque salió al cuadrilátero a boxear de verdad y a dar espectáculo.

"Sin duda se trató de una gran pelea para los aficionados. Salí, pelee, y todo fue positivo", valoró Lara. "Pienso que claramente gané la pelea y de nuevo otra decisión que se dio contra mi, pero ahora lo que cuenta es que estaremos listos para hacer la revancha".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el proyecto de estadio de David Beckham en las cercanías del Aeropuerto de Miami debe ser aprobado?

Las Más Leídas