jueves 21  de  marzo 2024
Fórmula 1

Especialista de Fórmula 1 reprocha actitud de Verstappen

La actitud de Max Verstappen con su compañero de equipo el mexicano Sergio "Checo" Pérez al no pensar en el equipo, trajo mucha controversia en el mundo

"Después de analizar de una manera objetiva lo que sucedió entre Max (Verstappen) y "Checo" (Sergio Pérez) durante el premio de Brasil, llego la conclusión que Max cometió un error de equipo, pues no tenía nada que perder sino mucho que ganar. No deseo crucificarlo, pues desde muy chico ha estado bajo presión en el escaparate más importante del automovilismo. Y se ha comportado como un piloto veterano dentro de la pista por muchos años. No se mete en política y solo esta dedicado a lo suyo y eso lo tengo que admirar, Pero, no me extraña su actitud de ayer, pues desde chicos reciben todo y se les dan las cosas de manera muy fácil y a veces no llegan apreciar lo que uno hace por ellos. Y eso se aplica también a Lewis Hamilton que a pesar de su edad cometió errores contra Rosberg durante su paso por Merecdes.

Twitter">
https://twitter.com/F1almaximo1/status/1591531246106157057

Lo que me extraña de Max, es que en el 2021, reconoció a "Checo" como leyenda por haber entretenido a Lewis por varias vueltas antes de lograr su campeonato. Y siendo que ha recibido todo el apoyo de Red Bull por tantos años, pudo haber agradecido al equipo con ayudar a "Checo" y de esa manera lograr una armonía especial, donde estarían todos contentos. Y él quedaría como héroe! Ahora queda como villano sin necesidad!

Max Verstappen, ya ganó su título, sabemos que desea ganar más carreras para hacer historia pero ayer no había diferencia si acaba en sexto ó séptimo. Y sabemos que la razón fue por cobrarse algo que estaba pendiente con "Checo" por lo que pasó en Mónaco. Pero considero que esta venganza no era necesaria, pues al que más le va a perjudicar es a su equipo que la ha brindado tanto. No era por ayudar a "Checo" sino para ayudar a su equipo! Y con una actitud positiva Max hubiera ganado más y terminaría este año como un grande que todavía se da el lujo de ayudar!

https://twitter.com/ellycuadras/status/1592224681557622784

Cada cabeza es un mundo y esperamos que ahora reflexione y pueda compensar su error. Somos humanos y tiene en sus manos cambiar la portada en el próximo evento! Comó deportistas tenemos un compromiso ante todos los fans y jóvenes que nos siguen". Así lo señalo Jorge Mendoza quén ha sido de los pocos mexicanos en probar un auto F1.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar