Ninguna lesión es bien recibida, pero mucho menos cuando se trata de uno de los principales jugadores del equipo. Ese es el caso de los Marlins de Miami en la actualidad, luego de que tuvieran que inscribir a Jazz Chisholm Jr. en la lista de incapacitados por una lesión en uno de los dedos de su pie derecho.
El estelar jardinero, que servía como el segunda base de la organización hasta la temporada pasada, estará fuera de acción entre cuatro y seis semanas, según dio a conocer la divisa.
"No es lo que quieres para tu jardinero central estrella", reconoció el mánager Skip Schumaker, en declaraciones recogidas por MLB.com. "Pusimos mucho en su plato temprano este año, durante los entrenamientos primaverales, y no ha hecho otra cosa más que crecer en esa posición y comenzó a hacer buenos swings recientemente también. Sin duda es una pérdida dura, pero según lo que entiendo, es algo de cuatro a seis semanas, así que estoy ansioso porque se mejore y regrese", agregó.
https://twitter.com/MLBONFOX/status/1658566945757888512
Chisholm Jr. se lastimó el dedo gordo del pie derecho al chocar contra la pared del jardín central-izquierdo del LoanDepot Park el pasado sábado, mientras intentaba realizar una jugada para ponerle fin a la entrada. El examen de rayos X al que se sometió el jugador arrojó resultados negativos, por lo que en un principio el conjunto pensó que se trataba solo de una contusión y el patrullero esperaba estar listo para ver acción el domingo.
Sin embargo, Chisholm Jr. visitó a un especialista el lunes en Carolina del Norte para obtener más información y fue después de esa cita cuando los Marlins optaron por inscribirlo en la lista de lastimados.
"Vamos a tratar de disputar los encuentros de la mejor forma posible. Tenemos varias opciones diferentes e intentaremos apostar por las mejores alternativas cada día", explicó Schumaker.