El excapitán y exguardameta de la selección paraguaya José Luis Chilavert anunció este jueves que competirá por la presidencia de su país en las elecciones de 2023.

Chilavert, campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el argentino Vélez Sarsfield, dijo en sus redes sociales que decidió la candidatura "tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay".

Te puede interesar

El exfutbolista ha dicho que quiere seguir los pasos de George Weah, el exdelantero del AC Milan, Mónaco y París Saint Germain, quien se convirtió en presidente de Liberia.

"Necesitamos un país con credibilidad para que nos respeten y vengan los capitalistas a invertir. No hay tiempo de mirar atrás. No hay tiempo que perder", subrayó el exguardameta.

Las elecciones generales paraguayas están programadas para el 30 de abril de 2023.

Arquero corpulento, conocido por disparar los penales y tiros libres de sus equipos, Chilavert también pasó por el Estrasburgo francés.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.85%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.44%
23323 votos

Las Más Leídas