sábado 16  de  marzo 2024
POLÍTICA

Exarquero Chilavert anuncia candidatura a la presidencia de Paraguay

Necesitamos un país con credibilidad para que nos respeten y vengan los capitalistas a invertir. No hay tiempo de mirar atrás. No hay tiempo que perder"

El excapitán y exguardameta de la selección paraguaya José Luis Chilavert anunció este jueves que competirá por la presidencia de su país en las elecciones de 2023.

Chilavert, campeón de la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental con el argentino Vélez Sarsfield, dijo en sus redes sociales que decidió la candidatura "tras reflexionar y sentir la responsabilidad de construir un mejor Paraguay".

El exfutbolista ha dicho que quiere seguir los pasos de George Weah, el exdelantero del AC Milan, Mónaco y París Saint Germain, quien se convirtió en presidente de Liberia.

"Necesitamos un país con credibilidad para que nos respeten y vengan los capitalistas a invertir. No hay tiempo de mirar atrás. No hay tiempo que perder", subrayó el exguardameta.

Las elecciones generales paraguayas están programadas para el 30 de abril de 2023.

Arquero corpulento, conocido por disparar los penales y tiros libres de sus equipos, Chilavert también pasó por el Estrasburgo francés.

FUENTE: AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar