domingo 9  de  febrero 2025
FÚTBOL

Exfutbolista del Barcelona no le teme al Madrid de Zidane

Alega que después de un par de encuentros los jugadores bajarán los brazos

MIAMI.- EFE

El búlgaro Hristo Stoichkov, ex jugador de Barcelona, aseguró que el nuevo Real Madrid dirigido por el francés Zinedine Zidane le da "miedo a corto plazo pero a largo no" porque cree que una vez sus futbolistas ganen "dos partidos se vuelven a relajar".

"A corto plazo el Madrid de Zidane me da miedo, a largo no. Mantenerse es muy complicado. Los jugadores, una vez ganan dos partidos se vuelven a relajar", aseguró en Onda Cero.

"Zidane es un buen chico, no tiene mano dura y va a manejar el vestuario a su modo. Eso sí, sabiendo los jugadores que hay, a veces el jugador no quiere entrenar a una hora, no está cómodo, no quiere jugar en una posición y el entrenador acaba marchándose. Es una falta de respeto", añadió.

Para Stoichkov "es difícil lidiar con tanta estrella" en el vestuario del Real Madrid y piensa que en el Barcelona es diferente para Luis Enrique.

"Messi, Luis Suárez y Neymar dentro del vestuario son hermanos. En el Barcelona la filosofía es distinta. Importa que sientas los colores, no de donde vengas", concluyó.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar