MIAMI.- La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué arribarán en las próximas horas a Barranquilla para pasar la temporada de Navidad, según han confirmado diferentes medios de ese país, lo cual ha generado una gran expectación entre sus fanáticos.

Piqué aprovechó los días libre que ofreció Luis Enrique para viajar junto a Shakira y sus dos hijos, Sasha y Milán.

Te puede interesar

Esta será la primera vez en los seis años de relación que el central azulgrana visitará el país de la cantante.

De acuerdo al diario Sport, Neymar, Suárez, Messi y Piqué serán baja en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Hércules el próximo 21 de diciembre por este adelanto de vacaciones.

Por el momento se desconoce la duración de la visita. Existe la posibilidad de que el central vuelva a Barcelona para participar en el amistoso que la selección catalana disputará el 28 de diciembre en Girona contra Túnez.

De no ser así, Piqué reaparecerá en el partido de Liga del Barça frente al Villarreal del 4 de enero.

FUENTE: REDACCIÓN
 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.46%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.93%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
27022 votos

Las Más Leídas