CARACAS.- El grandeliga venezolano Félix Hernández se presentó ayer con el uniforme de los Navegantes del Magallanes en el estadio Guatamare de la isla de Margarita, previo al compromiso de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional contra los Bravos.
“Estoy contento por estar aquí con los Navegantes del Magallanes. Lucir esta camiseta para mí realmente es un honor. Como fanático, estoy muy contento de estar aquí, me ha gustado mucho como ha sido el recibimiento a mi llegada y estoy realmente muy feliz”, indicó el astro de los Marineros de Seattle a la prensa de la LVBP, luego de su primera práctica.
Hernández debutó en la LVBP con los Cardenales de Lara cuando tenía 17 años de edad. Desde entonces apenas acumula 27.2 entradas de trabajo, todas durante la temporada 2003-2004, su última en Venezuela.
Realizó seis aperturas de las cuales ganó un juego y perdió otro, otorgó cinco boletos y ponchó a 21 contrarios para dejar efectividad de 4.23.
“De verdad estoy muy emocionado por estar aquí y los muchachos me han tratado muy bien. Ya me puse en sintonía con Roberto Espinoza, hablamos del plan de trabajo para mi primera apertura y para lo que será mi actuación en los próximos días. La idea es ayudar al equipo a clasificar dando lo mejor de mí”, puntualizó el ganador del premio Cy Young en 2010.
“A los fanáticos debo decirles que ya estoy aquí. Es un honor estar en mi país, representar a mi estado Carabobo, a la gente de Valencia y solo quiero dar lo mejor de mí. Tengo tanto tiempo sin lanzar en Venezuela que hacerlo con Magallanes será algo especial y diferente”, finalizó el lanzador de 30 años.
FUENTE: REDACCIÓN