MIAMI.- La casa del mariscal de campo de los Dolphins de Miami Ryan Fitzpatrick, estaba tranquila al mediodía del jueves, probablemente porque el trabajo escolar en línea ocupaba a sus hijos.

Él tiene siete hijos y a pesar de la pandemia, a menudo hay suficientes jóvenes reunidos para que la familia Fitzpatrick forme un equipo de fútbol.

Te puede interesar

"Mi hermano vive al lado y tiene cinco hijos. Son 12 todos los días corriendo", dijo Fitzpatrick desde su casa en Arizona. "Ha sido un poco loco".

Esta será la 15ª temporada baja de la NFL de Fitzpatrick, y ninguna ha sido así. Normalmente participaría en entrenamientos de primavera en el complejo del equipo, pero debido al coronavirus, las sesiones de entrenamiento se llevan a cabo a través de Zoom.

Dos cosas no han cambiado. La barba de Fitzpatrick todavía se encuentra entre las mejores en deportes, incluso con las barberías cerradas. Y se enfrenta a una batalla por jugar la mayor cantidad de partidos en la venidera campaña de la NFL.

El jornalero tuvo una de sus mejores temporadas en 2019, liderando un cambio de 0-7 a 5-11. A los 37 años, fue votado como el jugador más valioso de los Dolphins.

Sin embargo, el conjunto de Miami usó su primera selección de draft en un mariscal de campo, y si las cosas salen como esperan los Dolphins, Tua Tagovailoa suplantará a Fitzpatrick como titular este año.

Están en medio de un proyecto de reconstrucción, con Fitzpatrick el único jugador en la lista en sus 30 años.

Pero hace tiempo que está acostumbrado a la inseguridad laboral. Incluso el año pasado fue degradado al No. 2 detrás de Josh Rosen para un período de tres juegos a principios de la temporada.

Fitzpatrick adopta el papel de tutoría de Tagovailoa, independientemente de quién sea el número 1.

"He estado en esta situación antes", dijo Fitzpatrick. “Estoy emocionado de que él esté aquí. Me encantó verlo jugar en la universidad. Será una gran incorporación al equipo durante mucho tiempo. Voy a hacer lo mejor que pueda para ayudarlo".

Tua Tagovailoa
Tua Tagovailoa fue seleccionado en primera ronda del draft de 2020 por los Dolphins de Miami

Tua Tagovailoa fue seleccionado en primera ronda del draft de 2020 por los Dolphins de Miami

Sin embargo, no quiere que la gente se equivoque: Fitzpatrick espera que Tagovailoa pase su temporada de novato en el banquillo.

"Soy tan competitivo como ellos", dijo Fitzpatrick. "Quiero comenzar. Sé que hay muchas fuerzas que intervienen. Ya sea que ocurra o no, ¿quién sabe?

El tackle defensivo Davon Godchaux, quien también realizó una sesión de entrevista virtual el jueves, señaló que la batalla de QB juega con lo que el entrenador Brian Flores quiere en todas las posiciones.

"El entrenador Flo siempre buscará crear competencia. Eso es lo que eleva a su equipo al siguiente nivel. Al hacer cosas así, el cielo es el límite para nuestro equipo en el futuro".

La pandemia, sin embargo, ha desacelerado el impulso fuera de temporada. Los Dolphins firmaron a 11 agentes libres y reclutaron a 12 novatos, pero los veteranos como Fitzpatrick aún no han conocido a los recién llegados.

"Es difícil no estar allí", dijo Fitzpatrick. “Habrá muchas caras nuevas, mucha juventud. Desea ingresar al campo y comenzar a practicar y aprender el sistema y entre sí ”.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas