El estado de la Florida está dispuesta a ser un sitio para que se reinicien las ligas deportivas profesionales, al igual que Arizona, cuando se reanude el juego tras la paralización que causó la pandemia del coronavirus.

"Una cosa que haré, probablemente esta semana, es que todos los deportes profesionales son bienvenidos aquí para practicar y jugar", dijo el gobernador de Florida Ron DeSantis durante una conferencia de prensa el miércoles. "Ahora, no necesariamente vamos a tener admiradores".

Te puede interesar

El gobernador de Arizona, Doug Ducey, dijo también que su estado está abierto a juegos sin espectadores para todos los deportes principales a partir del sábado.

“Ha habido informes de que la Major League Soccer (MLS) puede querer tener su temporada en Orlando. Que lo hagan, queremos tener a la liga aquí ”, dijo DeSantis, un republicano como Ducey.

“Queremos que el baloncesto vuelva a practicar. Nos encantaría tener las Grandes Ligas de Béisbol. Y creo que el mensaje es que nuestra gente está hambrienta de tener algo de esto en sus vidas. Es una parte importante de la vida de las personas. Entonces queremos poder hacer eso. Creo que ciertamente podemos hacerlo de una manera segura ”.

Ron DeSantis on Twitter

La temporada de Grandes Ligas debió empezar el 26 de marzo, pero el coronavirus retrasó el inicio. La mitad de los 30 equipos realizan entrenamientos de primavera en Florida, y MLB ha considerado planes en los que los equipos usarían sus estadios de entrenamiento de primavera si no se les permite jugar en sus hogares de temporada regular.

"Hemos tenido eventos, UFC, estas otras cosas", dijo DeSantis. “Hay un evento benéfico de golf en Juno Beach el domingo. Va a estar en NBC en Seminole Golf Club. La próxima semana Tiger Woods, Phil Mickelson (van a estar) en Medalist en Hobe Sound. Así que queremos todo eso ".

La NBA, la NHL y la MLS fueron interrumpidas debido a la pandemia y están tratando de formular planes para terminar sus temporadas.

“Todos estos deportes profesionales serán bienvenidos en Florida. Tal vez no sea el caso en todos los demás estados de este país, como hemos visto ”, dijo DeSantis. “Y entonces, lo que les diría a los comisionados de las ligas es:“ Si tienes un equipo en un área donde simplemente no los dejan operar, encontraremos un lugar para ti aquí en el estado de Florida porque creemos que es importante y sabemos que se puede hacer de manera segura ".

LEA TAMBIÉN: Arizona autoriza los deportes desde el sábado

Luis Robles Inter de Miami
El portero del Inter de Miami de la MLS Luis Robles entrena en solitario en las instalaciones del equipo que abrieron el miércoles 6 de mayo del 2020.

El portero del Inter de Miami de la MLS Luis Robles entrena en solitario en las instalaciones del equipo que abrieron el miércoles 6 de mayo del 2020.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas