Un par de videos difundidos en redes sociales muestran al excampeón del mundo Floyd Mayweather poniendo en riesgo su integridad, primero al participar en una concurrida fiesta en la piscina de un lujoso hotel y acto seguido, al acudir a una abarrotada discoteca por la noche, en ambos casos sin guardar la sana distancia y sin portar algún tipo de mascarilla para evitar contagiarse de coronavirus.

Aparentemente, el sitio al que asistió Mayweather es el International Boutique Nightclub en Scottsdale, Arizona, estado donde las medidas de confinamiento para evitar la propagación del Covid-19 expiraron el 15 de mayo, pero donde se registran 750 muertes provocadas por la pandemia.

Te puede interesar

Cabe señalar que hace unas semanas también se le vio a Floyd Mayweather realizando un paseo en bicicleta por las calles de Los Ángeles acompañado de un nutrido grupo de amigos sin ningún tipo de protección.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

alocada “pool party” de Floyd Mayweather en plena pandemia del coronavirus parte 1

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas