MADRID.- El equipo Williams de Fórmula 1 confirmó este miércoles a su pareja de pilotos para la próxima temporada, que pasa por la continuidad del canadiense Nicholas Latifi y el fichaje del tailandés-británico Alex Albon, que volverá a la competición tras un año de ausencia.

Para Latifi será su cuarta temporada consecutiva en el equipo, mientras que Albon, que llega para sustituir a su amigo George Russell en la plaza, luego que el británico acordó dar el salto a Mercedes y formar dupla con Lewis Hamilton en Mercedes en 2022, cuenta con dos temporada de experiencia en Toro Rosso y Red Bull.

Te puede interesar

"Estoy encantado de darle la bienvenida a Alex al equipo, además de confirmar que continua nuestra relación con Nicholas. Estamos extremadamente entusiasmados con nuestra nueva alineación, ya que ambos pilotos aportan una gran combinación de juventud y experiencia que no solo encajará perfectamente con el equipo, sino que también nos ayudará a dar el siguiente paso en nuestro viaje", valoró el jefe de Williams, Jost Capito, en un comunicado.

Albon, de 25 años, pilotó en F1 en 2019 y en 2020, los seis primeros meses para Toro Rosso y después para Red Bull, firmando dos podios (tercero en Toscana y en Baréin en 2020).

No pudo encontrar un volante en 2021, ya que su escudería prefirió al mexicano Sergio Pérez. Este año, el tailandés, nacido en Londres, es piloto de ensayos y de reserva de Red Bull y corre en DTM, el campeonato alemán de autos de turismo.

Con el anuncio de Williams, solo quedan por confirmarse los pilotos que estarán en los autos de Haas y el compañero de Valtterri Bottas, que desde la próxima campaña estará corriendo en un Alfa Romeo.

FUENTE: Con información de Agencias

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.37%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.63%
53670 votos

Las Más Leídas