El delantero colombiano del Atalanta de Bérgamo Luis Muriel fue trasladado este martes a un hospital de Bérgamo tras haberse golpeado la cabeza al caerse en su domicilio, según informaciones de medios de comunicación italianos.

El goleador de 29 años, autor de 17 goles en Serie A esta temporada, recibió puntos de sutura antes de abandonar el hospital tras haber obtenido el permiso de regresar a casa después de un escáner.

Te puede interesar

"Estoy bien, estoy en casa", dijo Muriel en Instagram.

"Afortunadamente, no fue nada serio. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y ya mañana volveré al entrenamiento con mis compañeros", añadió en italiano.

"Gracias por el afecto que mostraron en estas horas", concluyó.

Embed

Los detalles del accidente siguen siendo una incógnita, aunque la agencia de prensa AGI informó que el jugador se resbaló en la ducha, mientras que Sky Italia señaló que se había caído en la piscina de su domicilio.

El quinto máximo goleador de Serie A se perderá este martes el partido del campeonato de su equipo contra su rival lombardo Brescia, encuentro crucial en la carrera al podio en Italia, cuando Atalanta puede arrebatar la segunda plaza al Inter de Milán.

Clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones en su debut en la competición esta temporada, el Atalanta de Bérgamo se enfrentará al París Saint-Germain el 12 de agosto en Lisboa.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas