lunes 23  de  febrero 2026
Italia

Futbolista colombiano se golpea la cabeza en accidente doméstico

El delantero colombiano Luis Muriel, a servicios del Atalanta, recibió puntos de sutura tras una caída en su casa en Italia

El delantero colombiano del Atalanta de Bérgamo Luis Muriel fue trasladado este martes a un hospital de Bérgamo tras haberse golpeado la cabeza al caerse en su domicilio, según informaciones de medios de comunicación italianos.

El goleador de 29 años, autor de 17 goles en Serie A esta temporada, recibió puntos de sutura antes de abandonar el hospital tras haber obtenido el permiso de regresar a casa después de un escáner.

"Estoy bien, estoy en casa", dijo Muriel en Instagram.

"Afortunadamente, no fue nada serio. Esta noche estaré en el estadio para animar al Atalanta, y ya mañana volveré al entrenamiento con mis compañeros", añadió en italiano.

"Gracias por el afecto que mostraron en estas horas", concluyó.

Embed

Los detalles del accidente siguen siendo una incógnita, aunque la agencia de prensa AGI informó que el jugador se resbaló en la ducha, mientras que Sky Italia señaló que se había caído en la piscina de su domicilio.

El quinto máximo goleador de Serie A se perderá este martes el partido del campeonato de su equipo contra su rival lombardo Brescia, encuentro crucial en la carrera al podio en Italia, cuando Atalanta puede arrebatar la segunda plaza al Inter de Milán.

Clasificado para los cuartos de final de la Liga de Campeones en su debut en la competición esta temporada, el Atalanta de Bérgamo se enfrentará al París Saint-Germain el 12 de agosto en Lisboa.

FUENTE: Con información de AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar