REDACCIÓN.- El internacional venezolano Fernando Aristeguieta, quien sufrió fracturas en el maxilar superior de la cara del lado izquierdo y en el piso de la órbita izquierda, por las que fue operado y estará fuera un mes, según anunció su club en la Liga de México.

El delantero del Puebla sufrió las fracturas el pasado viernes en el compromiso contra el Queretaro por la séptima fecha de la Liga Mx y este domingo fue operado.

Te puede interesar

"Ayer en la tarde fui operado de múltiples fracturas en el rostro. Cosas que pasan y que entristecen, pero metiéndole desde ya las mejores energías para sanar lo antes posible y pronto estar haciendo lo que más me gusta. Muchas gracias a todos los que han estado pendientes y se han tomado el tiempo de mandar mensajes de apoyo", escribió el venezolano en su red social Instagram, acompañado de una foto en la que se le ve en un camilla clínica.

Embed

El Puebla perderá a Aristeguieta por lo menos en sus siguientes dos partidos, contra el San Luis y el Santos Laguna, que se jugarán tras la Fecha FIFA de septiembre.

El Puebla es el tercer equipo de Aristeguieta en México; antes militó en el Morelia y en el Mazatlán. En el balompié mexicano, el sudamericano ha marcado 18 goles en 75 encuentros.

El venezolano también ha jugado en el Caracas de su país, el Philadelphia Union estadounidense, el Red Star francés, el Nacional portugués y el América de Cali colombiano.

FUENTE: Con información de El Universal de México

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.97%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.34%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.69%
61454 votos

Las Más Leídas