MADRID.- El galés Gareth Bale sufre una lesión muscular de grado 1 en su sóleo izquierdo, que le mantendrá de baja entre dos y tres semanas, como confirmó la resonancia magnética a la que fue sometido por los médicos del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

"Tras las pruebas realizadas hoy a Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el parte difundido del club.

Te puede interesar

Embed

Bale cayó lesionado en el primer partido de 2019, en el transcurso de la primera parte en el estadio de la Cerámica en el duelo liguero del Real Madrid ante el Villarreal. Los sóleos son su punto débil y es la octava ocasión que se lesiona el izquierdo. Desde que llegó al conjunto madridista se ha perdido 84 partidos por lesión.

El extremo galés está descartado, de momento, para la eliminatoria de Copa del Rey ante el Leganés y para los partidos de la Liga Santander ante Real Sociedad y Betis. El objetivo que se marcará en el día a día es su regreso para el 19 de enero en el Santiago Bernabéu ante el Sevilla.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas