Tras impulsar a los míticos Yankees de Nueva York a un ascenso que los ayudó a adueñarse del primer comodín en la Liga Americana para los playoffs, el guardabosque Giancarlo Stanton fue elegido jugador de la semana en el 'Joven Circuito'.

Stanton se voló la cerca tres veces en la serie del fin de semana (incluido un Grand Slam) contra los Medias Rojas de Boston. Además, remolcó 10 carreras durante la barrida propinada por los Yankees a sus archirrivales 'patirrojos'.

Te puede interesar

Su acción lo convierte en el cuarto jugador en la historia de la franquicia en pegar al menos tres bambinazos y empujar 10 carreras en un trecho de tres encuentros contra los Medias Rojas. Los otros jugadores en dicha lista son los miembros del Salón de la Fama Mickey Mantle, Lou Gehrig y Babe Ruth.

En general, Stanton bateó .409 con 13 impulsadas la semana pasada, en la que Nueva York terminó con foja invicta de 6-0 para adueñarse momentáneamente del primer comodín.

Embed

Ésta fue la octava ocasión en que Stanton es reconocido como jugador de la semana, pero la primera desde el 2017. Es la quinta vez esta temporada en que un miembro de los Yankees se lleva dicho galardón.

Por la Liga Nacional, el pimentoso jardinero central de los Cardenales de St. Louis, Harrison Bader, fue seleccionado con dicho galardón.

En ocho partidos de la semana pasada, Bader bateó de 15 hits en 29 turnos (.517) con cinco dobles, tres jonrones, seis empujadas y dos bases robadas.

Los Cardenales, ganadores de 16 partidos en forma consecutiva (un récord de la franquicia), llegó el lunes con ventaja de seis juegos en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional.

FUENTE: AFP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.38%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
53116 votos

Las Más Leídas