Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa y el principal promotor de lograr que la ciudad de Mazatlán tenga un equipo de fútbol en la Liga MX al destinar más de 30 millones de dólares en la construcción de un nuevo estadio en la entidad, aspira a que la directiva del Mazatlán FC contrate a figuras de talla internacional para lograr tener una franquicia que aspire a ser protagonista del fútbol mexicano.

En este sentido, el mandatario estatal bromeó sobre la posibilidad de firmar a Cristiano Ronaldo como refuerzo, pues en un encuentro que sostuvo con el delantero portugués quedó impresionado.

Te puede interesar

Cabe señalar que el astro lusitano tiene contrato con la Juventus de Turín, en la serie A de Italia, hasta el 2022 y lo cierto es que no existe ninguna posibilidad de que acepte jugar en México.

Quirino Ordaz on Twitter

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Sin embargo, la realidad es que en Sinaloa quienes fungirán como socios en el Mazatlán FC tienen el dinero suficiente para armar un verdadero trabuco al que sólo le falta recibir el aval de la Liga MX para ponerse a trabajar en la definición del plantel con el cual competirán en el Torneo Apertura 2020.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas