ZANDVOORT.- El Gran Premio de Holanda se convirtió en la cuarta carrera de la Fórmula 1 en ser cancelada esta temporada debido a la pandemia de coronavirus, luego que los organizadores decidieron el jueves no realizar la competencia sin espectadores.

Iba a ser el primer GP de Holanda desde 1985, pero la F1 quiere reanudar la temporada sin aficionados en las tribunas.

Te puede interesar

“Queríamos celebrar este momento, el regreso de la Fórmula 1 a Zandvoort, junto con nuestros aficionados a la carreras en Holanda”, dijo el director de la carrera Jan Lammers en un comunicado. “Le pedimos a todos que sean pacientes. Yo tuve que esperar 35 años, por así que puedo esperar otro año”.

La carrera de Zandvoort estaba programada para el 3 de mayo, pero había sido pospuesta. Los aficionados que compraron boletos podrán utilizarlos el próximo año.

El circuito costero fue rediseñado, eliminando algunas curvas para convertirla en una carrera más veloz.

Las otras carreras que han sido canceladas este año son el Gran Premio de Australia, con el que hubiera iniciado la temporada el 15 de marzo, el GP de Mónaco del 24 de mayo y el GP de Francia del 28 de junio.

Otras seis han sido pospuestas.

Los organizadores de la F1 esperan poder reprogramar esas carreras y realizar entre 15 y 18 eventos, iniciando en julio y con carreras consecutivas en Austria.

Sebastian Vettel
Sebastian Vettel sólo ganó 14 de 53 carreras durante cinco años con Ferrari.

Sebastian Vettel sólo ganó 14 de 53 carreras durante cinco años con Ferrari.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas