SEATTLE (AP) — John Means lanzó el cuarto juego sin hit que se ha registrado en las Grandes Ligas durante esta temporada, aunque uno de ellos -el de Madison Bumgarner- fue de siete entradas y no ingresará en los registros. El zurdo estuvo sumamente cerca de conseguir una labor perfecta, en el duelo que los Orioles de Baltimore ganaron el miércoles 6-0 a los Marineros de Seattle.

Solo un wild pitch en un tercer strike impidió que Means lograra el juego perfecto.

Te puede interesar

Means (4-0) repartió 12 ponches y no dio boletos. El único pelotero de Seattle que se embasó fue Sam Haggerty, quien se ponchó tirándole a una curva. La pelota rebotó en la tierra, con cuenta de 1-2 y dos outs en el tercer inning, y se le escapó al cátcher dominicano Pedro Severino.

Haggerty llegó a la inicial pero no duró mucho tiempo ahí. Fue retirado en un intento de robarse la intermedia.

Means efectuó 113 lanzamientos, incluidos 79 strikes. A 26 de sus 27 rivales les pasó un strike en el primer pitcheo.

Y cuando Seattle hizo contacto con los lanzamientos del zurdo de 28 años los batazos fueron débiles, sin amenazar jamás con un inatrapable.

El último pitcher de los Orioles que había conseguido un juego sin hit en forma individual era Jim Palmer en 1969. Fue el décimo juego sin inatrapable en la historia de la franquicia —seis en Baltimore y seis como los Browns de San Luis.

Baltimore tuvo un juego sin imparable logrado por varios lanzadores en 1991, frente a Oakland. Era el último doble cero en la historia de la franquicia.

Means se une a Joe Musgrove, de los Padres de San Diego (9 de abril contra los Rangers de Texas) y el cubano-americano Carlos Rodón, de los Medias Blancas de Chicago (14 de abril ante los Indios de Cleveland) como los lanzadores que en esta incipiente campaña han logrado la hazaña en nueve entradas.

Madison Bumgarner, de los Diamonbacks de Arizona lanzó no hitter el 25 de abril contra los Bravos de Atlanta, pero en las Grandes Ligas se dispuso que no serán contabilizadas las hazañas de este tipo que se consigan en juegos de siete entradas.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.65%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.78%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
35291 votos

Las Más Leídas