NUEVA YORK.- Otros cinco jugadores de Grandes Ligas dieron positivo en COVID-19 en la última semana, lo que eleva el total de contagios a 80 desde que iniciaron las pruebas a finales de junio.

Grandes Ligas y el sindicato de peloteros indicaron que seis de las 10.548 muestras dieron positivo durante el periodo de siete días que culminó el jueves, un índice de contagios de 0,05%. Además de los jugadores, un miembro del personal presenta COVID-19.

Te puede interesar

Ni la liga ni el sindicato dieron a conocer los nombres de quienes dieron positivo, pero algunos jugadores han autorizado a los equipos a revelar su identidad. El jardinero All-Star Austin Meadows, de Tampa Bay, fue incorporado a la lista de lesionados el jueves por la noche después de confirmarse que padecía coronavirus

La semana incluyó un periodo de cinco días sin pruebas positivas nuevas, de acuerdo con MLB y el sindicato.

Durante las últimas dos semanas de pruebas de monitoreo, 23 de las 17.949 muestras han resultado en nuevos positivos, un índice de 0,1% Entre los nuevos contagios se encuentran 18 jugadores y cinco integrantes del personal, entre 13 equipos.

Incluyendo la primera fase de pruebas que inició a finales de junio, 93 de las 21.701 muestras han dado positivo, lo que representa una tasa de 0,4%. Los casos confirmados incluyeron a 80 peloteros y 13 personal_entre ellos cuatro jugadores que habían sido agregados a los planteles de 60 integrantes de los equipos.

Un total de 28 equipos han registrado al menos un caso de contagio, entre jugadores y personal.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas