BARCELONA.- El nuevo jugador del FC Barcelona Antoine Griezmann ha asegurado que su compañero Leo Messi es el número uno del fútbol y su "imagen" ya que es "distinto" y tiene cosas que no se suelen ver fácilmente.

"Es el '1', para mí es el '1' como Lebron en el baloncesto. Lebron es la imagen del baloncesto y de la NBA y para mí Messi es la imagen del fútbol. Tiene algo distinto a los demás que sólo podemos ver cada 30 años o más", manifestó.

Te puede interesar

Embed

Griezmann, en un avance de una entrevista que se emitirá este martes por la noche en Barça TV, prometió diversión en el terreno de juego para esta temporada.

"Todos los equipos son diferentes al Barsa en su juego. Seguro que nos vamos a divertir fuera y dentro del campo, y vengo a ayudar en lo que pueda", comentó.

"Tengo ganas de jugar delante de mi nueva afición. Ya me conocen, soy alguien que lo deja todo en el campo y seguro que disfrutaremos juntos", añadió en este sentido.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas