BARCELONA.- El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, expresó su deseo de terminar su carrera donde la empezó, en la cantera, y ha añadido que "ojalá" pueda ser de nuevo en el Barcelona, club en el que se crió en la base, llegó a ser capitán y posteriormente entrenador.

"Yo acabaré otra vez donde empecé, mis últimos pasos serán en la cantera, ojalá sean en el Barça", expresó en el programa 'Universo Valdano' de Movistar Liga de Campeones, que se emitió este jueves.

Embed

El de Santpedor, ligado ahora a un Manchester City al que ha hecho campeón de la Premier League, marcó la mejor era ganadora del FC Barcelona entre 2008 y 2012 con 14 títulos ganados de 19 posibles.

Tanto en el Barça, como en el Bayern de Múnich después y ahora en el City, el técnico catalán imprime su sello y da a sus jugadores un estilo de toque, ofensivo, que le caracteriza como entrenador.

"Para eso soy entrenador, para eso también merezco ser feliz... Mis equipos van a intentar jugar como yo quiero", manifestó en este sentido.

FUENTE: DPA

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas