martes 26  de  marzo 2024
Fútbol

Guardiola defiende el éxito del Manchester City en medio de la polémica

El entrenador español asegura que lo conseguido por el cuadro inglés no se debe solamente al dinero, luego de que el cuadro citizens se vea en medio de una acusación por romper con el fair play financiero

LONDRES.- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, defendió este martes que el éxito de su equipo no se debe solo al dinero.

Con relación a la publicación del diario alemán Der Spiegel, que sostiene que el City rompió el 'fair play' financiero, Guardiola señaló que su equipo siempre va a tener que vivir con las acusaciones de que el éxito de los 'Sky Blues' se ha cimentado en el dinero.

Embed

"La gente dice que el club solo ha ganado por el dinero. Ese es un problema que siempre va a estar aquí porque para pasar de un nivel a otro necesitas tiempo y, por supuesto, dinero", expresó el técnico español.

Desde que el jeque Mansour bin Zayed se hiciese cargo del City en 2008, el club ha gastado más de mil millones de euros, ganando por el camino tres títulos de la Premier League, una FA Cup (Copa de Inglaterra), tres Copas de la Liga y dos Community Shield (Supercopa de Inglaterra).

"Los grandes clubes tienen que gastar porque necesitan grandes jugadores. Todas las ideas que tenemos no se podrían realizar sin grandes jugadores", sentenció el español.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar