MIAMI.- Los Guaros de Lara continúan con su paso firme en la Liga de las Américas de baloncesto 2018. El equipo venezolano superó la fase de grupos del torneo de forma invicta, luego de imponerse por 93-88 ante el Bauru brasileño, junto a los que clasificaron a las semifinales.

Embed

Los bicampeones del torneo (2016 y 2017), desplegaron un juego efectivo en casa del conjunto brasileño. Los dirigidos por el argentino Fernando Duró tuvieron efectividad de 58.7% en dobles y 37% en triples para marcar diferencias ante los amazónicos.

Embed

Diego García, desde el banquillo, fue el máximo anotador de Guaros con 19 puntos y dos asistencias. Le siguieron Néstor Colmenares con 18 puntos, 11 rebotes y seis asistencias y Heissler Guillent y Luis Bethelmy, ambos con 16 unidades.

El equipo venezolanos finalizó la primera fase con un total de seis puntos sobre seis posibles y avanzó a la próxima instancia en la que estará junto con Bauru y los argentinos Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes (Grupo 2), mientras que San Lorenzo y Ferro de Argentina, Fuerza Regia de México y Mogi Das Cruzes de Brasil conforman el Grupo 1.

Embed

Las semifinales de la Liga de las Américas 2018 se llevarán a cabo entre el 2 y 4 de marzo el primer grupo y el 9 y 11 el otro grupo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Participará en las elecciones convocadas por el régimen de Maduro para el 20 de mayo?

Sí, votaré por Henri Falcón
Sí, votaré por Nicolás Maduro
Sí, votaré por Javier Bertucci
No, es una elección fraudulenta
ver resultados

Las Más Leídas