NÜRBURGRING .- Lewis Hamilton igualó el récord de Michael Schumacher de 91 victorias en la Fórmula 1 luego de conquistar el Gran Premio de Eifel el domingo mientras daba otro paso hacia su séptimo título de campeonato.

Hamilton arrancó detrás de su coequipero de Mercedes Valtteri Bottas, pero se puso al frente cuando el finlandés se abrió en la vuelta 13. Bottas se retiró por un problema en el auto cinco vueltas después. Hamilton superó cómodamente a Max Verstappen de Red Bull luego de que un safety car amontonó a los pilotos casi al final de la carrera.

Te puede interesar

El británico se llevó la victoria cinco segundos por arriba de Verstappen, con el tercer sitio para Daniel Ricciardo en el primer podio de Renault desde 2011.

Otro récord cayó cuando Kimi Raikkonen empezó su carrera número 323, superando la marca impuesta por Rubens Barrichello desde 1933 hasta 2011.

Raikkonen terminó en el 12do sitio luego de recibió una penalización de tiempo tras chocar con George Russell y provocar que el piloto de Williams hiciera un trompo. Russell se retiró por un pinchazo poco después.

Fue la primera carrera de la Fórmula 1 en el circuito de Nürburgring en Alemania desde 2013 y fue nombrado el Gran Premio de Eifel por una cadena montañosa cercana.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.86%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.03%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.89%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.23%
790 votos

Las Más Leídas