Si en definitiva Damian Lillard no llega al Heat de Miami por las posibles trabas que pueden colocar los Trail Blazers de Portland, ya la directiva del sur de Florida tiene un plan B.
Si en definitiva Damian Lillard no llega al Heat de Miami por las posibles trabas que pueden colocar los Trail Blazers de Portland, ya la directiva del sur de Florida tiene un plan B.
Portland no va a regalar a Lillard, a pesar que el mismo jugador fue quien pidió el cambio de equipo. Obviamente el Heat tiene esperando ese momento desde hace mucho, pero no se había presentado la posibilidad. Ahora, que Lillard está buscando nuevo hogar, solo falta una buen oferta. El problema, es que no se lo hacen fácil al conjunto del Este.
Ya pasaron dos semanas desde que se oficializó la decisión de Lillard, pero no hay respuestas positivas de un posible canje entre ambos equipos. La paciencia jala de los pelos a los directivos del Heat y al no quedarse tranquilos, buscan otras opciones.
El plan B no es otro que el de reclutar a Zach Lavine, un hombre con el que los Bulls están dispuesto a negociar para su salida, siempre y cuando reciban activos de futuro interesantes para liquidar el proyecto actual. Tyler Herro y varias selecciones de Draft podrían formar un paquete apetecible para los de Illinois, mientras que Lavine sería un jugador muy aprovechado en Miami, donde no tendría responsabilidad defensiva notable y podría dar rienda suelta a su talento anotador.
Ya Levine fue ofrecido a los Trail Blazers y 76ers de Filadelfia, pero como no hay respuestas definitorias aún, Heat se plantea ir por la joven estrella de Chicago.
Zach Levine es la cara de la franquicia, sin embargo, no demuestra ser la figura que los lleve al éxito, tras faltar liderazgo en el tabloncillo. Es perfecto para ser canjeado y buscar nuevo talento que pueda convertirse en el nuevo rostro de los Bulls.
