jueves 28  de  marzo 2024
Baloncesto

Heat vence a Mavs, que pierden además a Doncic

Bam Adebayo dio la ventaja en definitiva a Miami con una volcada hacia atrás, cuando restaban 1:15 minutos de la prórroga. Totalizó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, su segundo "triple doble" en tres partidos

DALLAS.- Luka Doncic abandonó el encuentro en los albores, por un esguince de tobillo, y aunque los Mavericks de Dallas se recuperaron de una desventaja de 24 puntos sin su joven astro, terminaron cayendo el sábado por 122-118 ante el Heat de Miami en tiempo extra.

Bam Adebayo dio la ventaja en definitiva a Miami con una volcada hacia atrás, cuando restaban 1:15 minutos de la prórroga. Totalizó 18 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, su segundo “triple doble” en tres partidos.

En ausencia de Doncic, Tim Hardaway Jr. anotó 28 puntos, incluidos 18 en la segunda mitad, para ayudar a la reacción de Dallas. Sin embargo, no logró un solo enceste en el alargue.

Kristaps Porzingis, quien integra con Doncic una tremenda dupla europea en los Mavs, finalizó con 22 puntos y 14 rebotes, pero no pudo convertir durante dos posesiones en las postrimerías del tiempo extra. Luego, el letón cedió un rebote ofensivo, luego que Jimmy Butler erró dos tiros libres con nueve segundos por disputarse.

Con otra oportunidad tras una nueva falta, Butler atinó dos tiros desde la línea para una ventaja de tres puntos, y Jalen Brunson falló un triple justo cuando sonaba la bocina.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar