MIAMI.- El disparo de Bam Adebayo mientras expiraba el reloj le dio al Heat de Miami un triunfo el domingo 109-107 sobre los Nets de Brooklyn para poner fin a una racha de tres derrotas.

Adebayo terminó con 21 puntos y 15 rebotes por el Heat, que llegó a estar abajo por seis en los minutos finales antes de terminar el encuentro con una racha de 10-2. Goran Dragic anotó 18 tantos, Kendrick Nunn tuvo 17 y Trevor Ariza 15 por Miami.

Te puede interesar

Landry Shamet encestó con 30 unidades para Brooklyn y Kyrie Irving anotó 20 por los Nets. Brooklyn jugó nuevamente sin James Harden, quien se mantiene fuera por un problema en el tendón de la corva y perdieron a Kevin Durant en el primer periodo por una contusión en la pierna izquierda.

Jimmy Butler, quien calificó al Heat de “blando” tras la derrota del viernes en Minnesota— no jugó debido a un esguince en el tobillo derecho. Se trató del 16mo duelo que se pierde esta temporada.

El duelo se mantuvo cerrado todo el camino, Miami nunca tuvo ventaja de más de siete puntos y Brooklyn de más de cinco hasta los minutos finales. Pero Miami controló al final. Una derrota hubiera dejado al Heat dos juegos y medio detrás de Nueva York en la pelea por el sexto puesto de la Conferencia cuando faltan 15 encuentros.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.37%
12647 votos

Las Más Leídas