viernes 23  de  mayo 2025
BÉISBOL

Henderson Álvarez comenzará a lanzar a partir de diciembre

El derecho iniciará un programa de rehabilitación y se espera que esté listo al comienzo de la próxima campaña

MIAMI.-REDACCIÓN

El lanzador Henderson Álvarez estará disponible para comenzar a lanzar pelotas a partir del 1 de diciembre, como parte de su programa de rehabilitación después de haber sido operado a comienzos de la temporada por una lesión en su hombro derecho.

Álvarez estuvo en la lista de incapacitados desde el 23 de mayo, al sufrir una inflamación en su hombro y luego una posterior recaída. El derecho, quien fue el abridor del partido inaugural de los peces en este 2015, tuvo que ser operado por el traumatólogo James Andrews, después de que la rehabilitación no funcionara.

Ahora los Marlins tienen la esperanza de que el serpentinero de 25 años esté disponible para lanzar desde la lomita a partir del próximo mes de abril. También esperan que este año, su segundo disponible para el arbitraje, el venezolano pueda recibir 4 millones de dólares en salario.

LEA TAMBIÉN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar