La Liga española está de vuelta y para muchos de los amantes del fútbol, éste es el regreso verdadero de la actividad.

El volver a vivir el mano a mano Real Madrid-Barcelona en lucha reñida por el título es el bálsamo que el mundo necesitaba. Vuelven las polémicas, las pasiones, las burlas… LA VIDA.

Te puede interesar

Después del confinamiento por el coronavirus y a ritmo tren bala tendremos 11 jornadas de vértigo en una Liga que lidera el Barça por dos puntos luego de 27 fechas.

La gran historia indiscutiblemente y principal atractivo será ver la pelea por el título de los dos gigantes. Sin público o con poco público dependiendo de las autoridades de salud, el Madrid jugando de local en el Alfredo Di Stefano ante las obras que se llevan a cabo en el Bernabéu y con Eden Hazard recuperado, y el Barça con Suárez de regreso y buscando ratificar su liderato con buenas actuaciones en cancha de la mano de Lio Messi pese a que su técnico Quique Setién dice no tener la nómina que quisiera.

MessiEntrenamiento8junio.jpg
Luis Súarez y Lionel Messi se entrenan con el resto del equipo

Luis Súarez y Lionel Messi se entrenan con el resto del equipo

La historia del descenso siempre es interesante, y en la parte baja, Espanyol es el colero con un Leganés del Vasco Aguirre tres puntos por encima. También separados por un punto están Mallorca, Celta y Eibar.

El parón terminó de carambola permitiendo la recuperación del goleador uruguayo del Barça, Luis Suárez, después de una operación de rodilla y del belga Edén Hazard que empezaba a despuntar como la figura que es el Madrid. Hazard vuelve después de cirugía de tobillo.

También veremos muy de cerca al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone que parece tomar curva ascendente después de eliminar al Liverpool en la Champions. El Colchonero aspira a llevar el momento de la Champions a La Liga donde está sexto, pero a un punto de la Real Sociedad que ocupa el último puesto de Champions.

En la pelea por los puestos de Europa, entre el Sevilla (tercero) y el Valencia (séptimo) hay cinco puntos de diferencia. Quienes se quedarán con los dos restantes de Champions y los tres de la Europa League es otro gran interrogante con el Villarreal, Granada y Athletic Club aún soñando.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Historias bajo la lupa y un tren bala de fútbol es lo que se viene en España.

Abróchese los cinturones y disfrute.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Las opiniones emitidas en esta sección no tienen que reflejar la postura editorial de este diario y son de exclusiva responsabilidad de los autores.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas