MIAMI.-REDACCIÓN
La nueva monarca del peso gallo pidió que no ataquen a su rival, quien "llevó a este deporte a otros niveles"
MIAMI.-REDACCIÓN
Holly Holm, la nueva campeona del peso gallo de la UFC, ha demostrado que además de ser una muy buena boxeadora, también es una chica humilde y respetuosa de sus rivales. La mejor muestra la dio al salir en defensa de Ronda Rousey, quien cayó en el segundo round de su combate el pasado sábado, y quien ha recibido una andanada de críticas por parte de mucha gente que, al parecer, quiso hacer leña del árbol caído.
"No quiero que la ataquen. Ronda Rousey ha sido una campeona excepcional y llevó este deporte a otros niveles. No le deseo nada malo ni la odio. Hay gente malintencionada", dijo la nueva campeona de UFC al portal de noticias TMZ, cuando se le preguntó sobre las ácidas críticas de gente como Donald Trump, Layla Ali y Bethe Correia.
Holm aprovechó para reafirmar su calidad sobre el ring. "Tengo mucho respeto pero no por eso dejo de lado mi título. Yo gané y lo hice de forma dominante", señaló.
Holm ganó el título de peso gallo femenino y no sólo acabó con el invicto de la estadounidense, quien siempre habla de sus raíces venezolanas. También hizo que el orgullo de la ahora exmonarca se viera tan o más lastimado que su físico.
LEA TAMBIÉN