En declaraciones emitidas para el sitio británico The Sun, Evander Holyfield asegura que su equipo se encuentra negociando con los representantes de Mike Tyson para que acepte volver a subirse al ring.

“La cosa es que si está destinado a darse, sucederá. Lo que puedo decirles es que mi equipo está hablando con la gerencia de Mike, así que estoy esperando una decisión. Se están comunicando ahora mismo. Es una decisión que tiene que tomar Mike y ambos tenemos que llegar a un acuerdo”, indicó.

Te puede interesar

Holyfield y Tyson se enfrentaron por primera vez en noviembre de 1996 y el triunfo nocaut técnico le correspondió a Evander, quien se quedó con el título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Posteriormente, ambos gladiadores volvieron a verse las caras en junio de 1997. En aquel entonces los miles de aficionados congregados en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, Nevada, atestiguaron cómo Tyson le arrancó parte de la oreja derecha de su oponente razón suficiente para ser descalificado y perder temporalmente su licencia de boxeo en el estado de Nevada.

Toda vez que no se han vuelto a enfrentar, Evander Holyfield asegura que un nuevo combate generaría millonarias ganancias que serían destinadas a fines benéficos.

“Yo todavía estoy entrenando para esto porque sé que algún día llegará este acuerdo y estoy listo. Me encuentro muy bien. Siempre podemos ayudar a la gente; yo intento transmitir la bondad que me enseñaron. Creo que, si peleo contra Mike, la pelea generará 200 millones de dólares, será el combate más grande que haya; él ya tiene mi mensaje”, enfatizó.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.74%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.9%
13248 votos

Las Más Leídas