Primero fue Mike Tyson y ahora es Evander Holyfield.

Una semana después que un video de Tyson entrenando se hizo viral, Holyfield decidió no quedarse atrás al compartir en sus redes un video en plena preparación en el cual termina anunciando “I’m Back”.

Te puede interesar

Holyfield, de 57 años, ha dicho que está retornando para hacer un combate de exhibición para obras benéficas y por lo visto parece estar listo aunque sólo lleva una semana entrenando.

Evander Holyfield on Twitter

El excampeón de los pesos completos no ha soltado prenda sobre un posible rival aunque lógicamente se han desatado rumores sobre un posible tercer enfrentamiento con Tyson.

Pero también hay otro ángulo en este asunto ya que Holyfield en el tuit que acompaña el video tageó a varias personas que trabajan trasbastidores con la compañía de lucha libre de WWE como la comentarista Renee Young, y los exluchadores Booker T y Mark Henry, además de Fox que transmite el programa de Smackdown.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

¿Será que todo esto es truco publicitario por parte de la WWE en que Holyfield hará una aparición?

No sería la primera vez que el exboxeador incursiona en este mundo del espectáculo de la WWE ya que en el 2007 se enfrentó un combate de boxeo al luchador Matt Hardy en Saturday Night Main Event y también hizo el año pasado una aparición en el programa de Smackdown.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Evander Holyfield | Matt Hardy Showfight

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas