viernes 29  de  marzo 2024
Fútbol

Ibrahimovic marcó su primer triplete en la MLS en apenas 25 minutos

El astro sueco anotó el hat-trick más rápido de su carrera en la victoria del LA Galaxy sobre el Orlando City (4-3). El delantero se perderá el All Star Game de esta semana

CARSON.- El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic anotó el domingo por la noche su primer "hat-trick" en la liga norteamericana de fútbol, la MLS.

El delantero de Los Angeles Galaxy necesitó apenas 24 minutos para marcar sus tres goles -entre el 47' y el 71'- y decantar la victoria a favor de su equipo. El conjunto angelino se impuso 4-3 al Orlando City.

Ibrahimovic, de 36 años, abrió su cuenta en el minuto 47 con un cabezazo para poner el 2-2 y en el 67' repitió con un testarazo que colocó el 3-3 en el marcador. Cuatro minutos después sentenció el duelo con una volea.

Embed

@iamzlatanibrahimovic’s first ever @mls hat trick? You knew the shirt was coming off.

Una publicación compartida de SportsCenter (@sportscenter) el

Tras completar el "hat-trick", el crack lo celebró quitándose la camiseta y enseñando su tatuado cuerpo a los miles de espectadores que asistieron al estadio de Carson, en California.

Ibrahimovic aterrizó este año en la MLS tras una carrera llena de éxitos en algunos de los mejores clubes de Europa. En los 17 partidos que ha jugado con Los Angeles Galaxy ha marcado 15 goles.

Embed

SE PERDERÁ EL ALL STAR GAME

Ibrahimovic se perderá el Partido de las Estrellas de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS) 2018 que se va a jugar el miércoles, en el Mercedez Benz Stadium de Atlanta (Georgia).

La ausencia de Ibrahimovic en el All Star Game obedece a la normativa de la MLS, debido a que el delantero ha jugado tres partidos en una semana, con los correspondientes viajes. Tendrá que permanecer en Los Ángeles, según el reglamento.

De acuerdo con dichas reglas de la liga estadounidense, el delantero internacional sueco se perderá también el encuentro del Galaxy que le sigue inmediatamente al Partido de las Estrellas, el 4 de agosto ante los Rapids de Colorado, en el Dick's Sporting Goods Park, de Denver.

"Estoy decepcionado de perderme el Partido de las Estrellas 2018 contra Juventus, uno de mis clubes anteriores", declaró Ibrahimovic. "Quiero agradecer a los aficionados por votar por mí para estar en el equipo. Mi objetivo principal es marcar goles y ayudar a LA Galaxy a llegar a los playoffs".

FUENTE: DPA/EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar