Con un gol en el tiempo de descuento de su figura portuguesa Nani, el Orlando City derrotó por 2-1 al Inter Miami este miércoles en el primer partido del torneo de reanudación de la liga de fútbol norteamericana (MLS).

El primer gol del torneo 'MLS is Back', que se celebra a puerta cerrada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando), lo consiguió el delantero colombiano-estadounidense Juan Agudelo para el Inter Miami en el minuto 47, pero el Orlando City consiguió darle la vuelta al marcador con dos acciones de Nani.

Te puede interesar

La figura mexicana del Inter Miami, Rodolfo Pizarro, comenzó el juego en el banquillo y entró en la segunda mitad en sustitución del defensa colombiano Andrés Reyes, quien tuvo que ser retirado del césped tras un duro choque con Dwyer.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1281041365628043265

En la primera oportunidad, el exjugador del Manchester United consiguió desbordar por la izquierda y enviar un certero centro al área rival que el delantero estadounidense Chris Mueller remató a la red.

Y cuando el partido entre las dos franquicias del estado de Florida parecía destinado a acabar en empate, el veterano extremo apareció de nuevo en el 90+7 para dar el triunfo a su equipo, en una jugada en la que primero no consiguió rematar de cabeza un centro desde la izquierda pero, tras un rebote, el balón le cayó de nuevo para que definiera a placer ante Robles.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1281055803361890309

Con este juego la MLS reanudó las actividades tras un parón de casi cuatro meses por la pandemia de coronavirus.

El torneo 'MLS is Back' se jugará hasta el 11 de agosto con un formato similar al de la Copa del Mundo y los partidos de la fase de grupos contarán para la temporada regular de la liga. El torneo está marcado por el impacto de la pandemia, que ha provocado la retirada del FC Dallas y el posible abandono del Nashville SC, que tiene al menos cinco jugadores contagiados.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas