El Inter Miami, equipo debutante esta temporada en la liga de fútbol norteamericana (MLS) y copropiedad de David Beckham, necesita lograr la primera victoria de su breve historia ante el Unión de Filadelfia en la segunda jornada del torneo 'MLS is Back', que comienza el martes.

La franquicia de Florida, que perdió sus dos primeros partidos de la temporada regular de la MLS antes de que fuera suspendida en marzo, cayó también el pasado miércoles en el partido inaugural del torneo 'MLS is Back por 2-1 ante el Orlando City en el Grupo A.

Te puede interesar

Los pupilos del uruguayo Diego Alonso vieron cerca el triunfo al adelantarse con gol de su delantero colombiano-estadounidense Juan Agudelo, pero su rival le dio la vuelta y selló la victoria con una cruel diana de Nani en el 90+7.

"Cuando perdemos no estamos felices nunca, esperamos poder hacer las cosas mejor en el siguiente partido", se limitó a decir el técnico del Inter Miami, muy molesto, en la rueda de prensa.

diego alonso entrenamientos inter miami foto nicolas tapia.jpg
El entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, al centro, cuando todavía realizaban acciones preparatorias colectivas.

El entrenador del Inter Miami, Diego Alonso, al centro, cuando todavía realizaban acciones preparatorias colectivas.

Las dos derrotas sufridas en marzo fueron también por solo un gol de diferencia, 1-0 contra Los Angeles FC y 2-1 ante DC United.

La derrota ante el Orlando City hundió un poco más al Inter Miami en la clasificación de la temporada regular, para la cual cuentan los juegos de la fase de grupos del 'MLS is Back', y dejó al equipo con la obligación de puntuar el martes ante el Unión de Filadelfia para mantener las aspiraciones de pasar a las eliminatorias.

Beckham y sus otros socios en la propiedad del Inter, un proyecto en el que el excapitán de Inglaterra ha trabajado en los últimos años, han expresado planes ambiciosos para atraer al equipo a grandes estrellas del fútbol mundial.

Por el momento, la figura de la franquicia, el mediapunta mexicano Rodolfo Pizarro, comenzó en el banquillo el juego ante el Orlando City y su entrada en la segunda parte no pudo evitar la derrota.

El martes ante el Unión, que derrotó 1-0 en la primera jornada al New York City FC, Alonso podrá contar con el central internacional panameño Román Torres, ausente ante Orlando City por sanción, y con el joven colombiano Andrés Reyes, que se reintegró al grupo tras la lesión sufrida en el estreno.

FUENTE: Con información de AFP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas