REDACCIÓN.- El Inter Miami, de David Beckham, oficializó este viernes la contratación del delantenro argentino Gonzalo Higuaín, proveniente de la Juventus de Turín en Italia.

“Nos complace cerrar un trato con Gonzalo y sumar a un goleador experimentado y exitoso, que se ha destacado en los mejores equipos y ligas del mundo”, dijo el director deportivo del equipo, Paul McDonough para la página oficial del equipo.

Te puede interesar

El argentino, que ha jugado para equipos como Real Madrid, Juventus, Chelsea, vestirá el dorsal número 9 del conjunto de Miami.

https://twitter.com/InterMiamiCF/status/1306941971525701637

"Antes que nada, quiero agradecer al Inter Miami el esfuerzo que ha hecho para ficharme. Creo que será una hermosa experiencia en mi vida. Es lo que estaba buscando: una nueva experiencia, una nueva liga y una hermosa ciudad. Estoy muy feliz de estar aquí y que sea oficial ”, dijo Higuaín. “Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”.

Higuaín llevaba una semana en Miami cerrando los detalles de su acuerdo con la franquicia estadounidense, en la que se reencontrará con el francés Blaise Matuidi, excompañero en la Juventus. Con estos dos fichajes, el conjunto de Miami se convierte en el único equipo de la MLS con dos finalistas activos de la Copa Mundial de la FIFA.

"Mi objetivo es intentar transmitir toda la experiencia que adquirí en Europa y ayudar a que el equipo crezca”, contintuó. "El Inter Miami es un equipo en construcción pero ya hay una buena base para alcanzar metas importantes ”.

El equipo no señaló los detalles de la contratación del argentino de 32, pero informes indican que podría recibir al rededor de $8.5 millones por año, por lo que junto a su compatriota Matias Pellegrini y al mexicano Rodolfo Pizarro, serían los mejores pagados del club.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.23%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.66%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.66%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.45%
2458 votos

Las Más Leídas