Cuando nuevamente ruede el balón en la MLS este miércoles, Robbie Robinson será la gran ausencia para el Inter Miami que disputa el primer juego del torneo "MLS is Back" contra el Orlando City.

El joven delantero tuvo que salir de la "burbuja de Orlando" para atender asuntos personales, según argumentó el equipo en en su página oficial, descartando que se hubiese contagiado de coronavirus COVID-19.

Te puede interesar

“Robbie ya no está dentro de la burbuja”, dijo Paul McDonough, director ejecutivo y director deportivo del club. “No dio positivo en la prueba. Algo surgió, lo discutimos y, por razones personales, Robbie decidió irse. Una vez que te vas, no puedes volver a entrar, pero tenía más sentido que se fuera y lo resolviera”.

Robinson había sido titular en los primeros dos compromisos del Inter Miami en la MLS, antes de que la competición fuese suspendida por la pandemia. Sin embargo, aunque es una pieza importante el técnico Diego Alonso es optimista para cubrir su baja.

“Sin duda es una perdida importante, es un jugador que jugó en los dos primeros partidos, pero entendemos sus razones y tenemos que buscar cómo funcionar sin él”, añadió Alonso, que el miércoles dirigirá su tercer compromiso oficial con el Inter Miami, que aún no ha podido celebrar un triunfo. “Tenemos otros jugadores que lo pueden hacer también de gran forma, así que estamos tranquilos y apoyando a los jugadores a los que les va a tocar a jugar”.

MLS Orlando Florida
Despliegue de fuegos artificiale previo al Juego de Estrellas de la MLS, el 31 de julio de 2019, en Orlando, Florida.

Despliegue de fuegos artificiale previo al Juego de Estrellas de la MLS, el 31 de julio de 2019, en Orlando, Florida.

El Inter de Miami no ha anunciado contagiados de coronavirus entre sus jugadores. Sin embargo, la MLS ha revelado que 13 futbolistas, 10 de ellos de FC Dallas que se retiró de la competición, han dado positivo a COVID-19.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas